Lente Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto

logo

Header Banner

Lente Regional

  • Inicio
  • Noticias
    • Judicial
    • Florencia
    • Caquetá
    • Política
    • Opinión
    • Deportes
    • Destinos
  • Videos
  • Equipo
    • Director – Juan Pablo Sánchez Cardozo
    • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Contacto
CaquetáFlorenciaÚltima hora
Home›Caquetá›Alcalde de Florencia oficiliza el convenio de Tránsito con la Policía

Alcalde de Florencia oficiliza el convenio de Tránsito con la Policía

Por Eliana Cruz Aponte
23 junio, 2020
589
0
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Copy Link

Desde hoy comienza a operar oficialmente el convenio entre la Alcaldía y la Policía para el manejo del tránsito en Florencia.

Son 30 uniformados que estarán en las calles adelantando las labores para el control de la movilidad y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito en la capital de Caquetá.

“Los ciudadanos esperan mucho de ustedes, tenemos que recuperar la confianza de la comunidad en los funcionarios públicos, tenemos que recuperar los espacios de movilidad”, le dijo el mandatario local a los integrantes de la Policía de Tránsito.

En el evento en que se ratificó el convenio, que se realizó en la Plaza San Francisco, Ruiz Cicery ratificó que este mes de junio será de operativos con pedagogía para los florencianos, sin embargo enfatizó que para quienes conducen en estado de embriaguez no habrán medidas pedagógicas y se les impondrá los comparendos.

En el acto protocolario se presentaron los 30 uniformados, los vehículos y motocicletas con los que contaran, hicieron presencia el Coronel Oscar Lamprea, comandante de la Policía de Caquetá y monseñor Omar de Jesús Mejía, Arzobispo de Florencia.

El contrato para los parqueaderos y la grúa ya está firmado según el Alcalde.

Comentar / Compartir

Artículo Anterior

Tres municipios del Caquetá sin servicio de ...

Artículo Siguiente

Desde el primero de agosto, las clases ...

Artículos Relacionados Más del autor

  • CaquetáÚltima hora

    Hoy será sepultado Bomberos que murió en Puerto Rico.

    13 febrero, 2018
    Por Eliana Cruz Aponte
  • CaquetáFlorenciaNoticiasvideo

    EL REPRESENTANTE A LA CÁMARA, MAURICIO CUÉLLAR, DIO A CONOCER EL BALANCE DE SUS PRIMEROS DÍAS COMO CONGRESISTA

    2 agosto, 2022
    Por Eliana Cruz Aponte
  • NacionalÚltima hora

    Ejército emitió listado de los uniformados que perdieron la vida tras accidente aéreo en Putumayo

    24 marzo, 2026
    Por Eliana Cruz Aponte
  • Caquetávideo

    ASAMBLEA APROBÓ VIGENCIAS FUTURAS.

    26 septiembre, 2017
    Por Eliana Cruz Aponte
  • Caquetávideo

    CERCA DE 11.8 MILLONES DE EUROS SERÁN INVERTIDOS EN VÍAS TERCIARIAS DE TRES MUNICIPIOS DEL CAQUETÁ

    30 julio, 2021
    Por Eliana Cruz Aponte
  • NoticiasÚltima hora

    Cierre total en la Ruta 45 por obras en la vía entre Neiva y Rivera

    11 diciembre, 2024
    Por Eliana Cruz Aponte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

  • CaquetáFlorenciaNoticiasÚltima hora

    Habilitada con paso a un carril la vía Florencia – Suaza

  • Caquetávideo

    CAQUETÁ SIN FIEBRE AFTOSA.

  • CaquetáLente RegionalNoticias

    LA MONTAÑITA TIENE NUEVO PUESTO DE MANDO UNIFICADO POR LA VIDA

Lente Regional

Informativo Web con los acontecimientos más importantes del sur del país.

Información de contacto
Cel: 3118925721

Hecho por Táctica+

Enlaces directos

  • Contacto
  • Equipo
  • Galería
  • Inicio
  • Noticias
  • Productor General – Alex Cruz Aponte
  • Quiénes somos
  • Videos

Síguenos en nuestro Facebook

Lente Regional