SAN ISIDRO Y LA UNIÓN PENEYA CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA
La comunidad del centro poblado de San Isidro, distante a tres horas de la cabecera municipal de La Montañita, fue protagonista de la celebración del Día de la Familia, con el acompañamiento del alcalde municipal, José Leonel Guarnizo, la primera dama, Luz Stella Castro y el equipo de trabajo de la administración municipal.
Este centro poblado que, en años anteriores vivió con crudeza el conflicto interno del país, hoy respira paz y esperanza, gracias al trabajo que viene liderando el alcalde Guarnizo, en pro de mejorar la calidad de vida de la población rural del municipio. La Celebración permitió que la comunidad se integrara y compartiera un momento de sano esparcimiento y recreación, con regalos, premios y sorpresas a los participantes.
Entre tanto, el alcalde José Leonel Guarnizo, se comprometió con la comunidad de San Isidro a construir un parque infantil y gestionar otros proyectos en beneficio de la misma, «porque solo así, se construye paz, en estas regiones olvidadas por el estado, enfatizó el mandatario municipal».
Del mismo modo se llevó a cabo la celebración del Día de La Familia en la inspección de la Unión Peneya, con lleno total del polideportivo, allí los pobladores agradecieron las atenciones brindadas por la administración municipal, al tiempo que participaban de concursos, regalos, premios y muchas diversiones que integraban a las familias de esta apartada población víctima de la violencia en años anteriores.
Por su parte, el mandatario se mostró visiblemente complacido de compartir un día con el campesinado, especialmente con los habitantes de ésta Inspección Policial a quienes ofreció su apoyo y respaldo incondicional para materializar proyectos que busquen mejorar necesidades básicas insatisfechas.