Ya está en Puerto Rico la tubería para la reparación de la línea de aducción del acueducto.

Ya está en Puerto Rico la tubería para la reparación de la línea de aducción del acueducto.
Las directivas de la empresa de servicios públicos de Puerto Rico, Agua Rica, confirmaron que la tubería adquirida en la capital del país y que será utilizada para reponer la que fue arrastrada por la creciente de la quebrada Las Damas hace una semana, ya se encuentra en la población.
“Se le informa a la comunidad que el material de tubería suministrado desde la ciudad de Bogotá y que se requiere para reparar el daño ocasionado, ya arribó al municipio y ha sido descargado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Municipal. Nuestra intención es reactivar el servicio por la red de acueducto municipal a la mayor brevedad posible”, informó Agua Rica.
Según la empresa, el suministro de agua potable por medio de carros cisterna continuará con el apoyo de varias instituciones.
“Paralelo a las obras se continuará abasteciendo de agua potable a través de los tres carros cisterna que tenemos en funcionamiento. Recuerden que en el barrio La Paz y en el Parque Los Caucheros están ubicados tanques de cinco mil litros de agua para su abastecimiento”, manifestaron las directivas de Agua Rica por redes sociales.