UN VIGILANTE ES LA NUEVA VÍCTIMA DE SICARIATO
Como Gustavo Adolfo Cabrera, vigilante, de 24 años, fue identificada la víctima de sicariato que se registró la noche anterior en Florencia, en el sector de los Molinos, a un costado de la vía que conduce al aeropuerto, frente al Sena.
Según testigos, los disparos se escucharon hacia las 8y30 de la noche, cuando la pareja atacada se movilizaba en una motocicleta, tipo Discover 125, de placas BUV 41D y fueron abordados por otros motociclistas que les dispararon sin mediar palabra.
Gustavo Adolfo Cabrera murió en el acto y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía debió realizar las labores del levantamiento del cadáver , por su parte, Leidy Yohana Murcia, compañera permanente del occiso, debió ser trasladada gravemente herida a la clínica Medilaser de la ciudad, donde permanece hospitalizada.
Hasta altas horas de la noche la Policía realizó operativos en la cuidad para ubicar a los responsables del asesinato. Gustavo Adolfo recientemente había celebrado su cumpleaños y eran residentes del barrio Los Ángeles, al sur de la ciudad, hacia donde se movilizaban cuando fueron atacados.