Un menor de 15 años es la nueva víctima de la inseguridad en Florencia.
Andrés Camilo Ortiz un estudiante de la Industrial de 15 años, murió esta noche en Neiva por la gravedad de las heridas con arma de fuego que le provocó un delincuente quien le disparó en medio de un atraco.
“Lamentamos informar que nuestro estudiante Andrés Camilo Ortiz ha fallecido. La inseguridad de nuestra ciudad ha cobrado una víctima inocente, un niño del grado octavo del I. T. I. Oramos para que Dios le de fortaleza a su familia y le expresamos toda nuestra SOLIDARIDAD en este difícil momento”, escribió en sus redes sociales el rector de la institución educativa La Industrial de Florencia, Carlos Adrián Obando.
El menor de edad estaba con su mamá en la madrugada de hoy cerca a la Terminal, se disponían a viajar a un paseo, un delincuente los abordó y le disparó en dos oportunidades al adolescente, gravemente herido fue llevado al hospital María Inmaculada y horas más tarde remitido a Neiva, sin embargo falleció debido a las lesiones que sufrió.
El rector de la Industrial donde Andrés Camilo cursaba octavo grado, le confirmó a Lente Regional, la fatal noticia “Fue asaltado por delincuentes quienes en el intento de hurto le propinaron dos disparos. El estudiante fue herido y remitido a Neiva por la gravedad de sus heridas. Lamentablemente hacia las ocho de la noche falleció”.