Un grave accidente sufrió Mónica Rojas Ñañez, reina de San Vicente 2017.

El grupo de 38 estudiantes de la Uniamazonia está en Girardot, allí los marchantes fueron recibidos por estudiantes de la Universidad de Cundinamarca (UdeC), en esta localidad pasarán la noche de hoy martes y mañana seguirían con la caminata hacia Bogotá en horas de la madrugada.
Muy temprano partieron desde el Espinal, Toluca, población donde se unieron 45 estudiantes de la Unitolima, para hacer más fuerte la caminata que comenzó hace una semana en Florencia y tiene como propósito la llegada a la capital del país, después de recorrer más de 570 kilómetros.
El recibimiento en Girardot, luego de caminar más de ocho horas en la jornada del martes, fue cálida y multitudinaria, los universitarios de esta parte de Cundinamarca reconocieron el talante y la capacidad de los estudiantes del Caquetá y por eso los acogieron como en casa.
El objetivo de los caminantes de la Manigua será llegar el miércoles 14 de noviembre a Bogotá para sumarse a una gran marcha que se cumplirá el 15 de noviembre y alzar la voz para exigirle al Gobierno Nacional más recursos que financien la educación pública superior.