Siguen los trancones por mal estado de la carretera Solita – Valparaíso.

Camiones enterrados y atravesados en varios tramos y trancones interminables, es el común denominador en la carretera que comunica a Solita con Valparaiso y Florencia.
Las fuertes lluvias de las últimas semanas han generado daños en varios puntos que están intransitables, los camiones con carga y vacíos, quedan enterrados y durante horas se registraba traumatismos en la movilidad.
En la actualidad el recorrido de un pocos más de 100 kilómetros entre Solita y Florencia, se puede gastar un vecinos hasta 9 y 10 horas, dependiendo si los mismo transportadores logran retirar los vehículos o en algunas oportunidades con la ayuda de la maquinaria de la Alcaldía de Solita.
El Alcalde de Solita, Justo Pastor Martínez ha insistido ante el Invías y el Gobierno Nacional en repetidas oportunidades para que sean destinados recursos y atender los puntos críticos que en temporada invernal siempre afectan la transitabilidad, sin embargo no se ha logrado dicha inversión y con recursos propios y ayuda de la Gobernación del Caquetá, algunos tramos han sido intervenidos.
Noticia en desarrollo