SERVICIO DE GAS PODRÍA SUSPENDERSE EN FLORENCIA
Mediante un comunicado de prensa, la empresa Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. hizo pública la «posibilidad de Baja presión en Servicio de Gas Natural en el municipio de Florencia, Caquetá», durante el fin de semana.
Las directivas informaron que os usuarios del servicio público de gas natural domiciliario, comercial, vehicular e industrial ubicados en la capital caqueteña podrían afectarse por la baja presión debido a trabajos de mantenimiento en el sistema de transporte de Gas Natural tramo Gualanday – Guasimal que adelantará la empresa Transportadora de Gas Internacional -TGI S.A. E.S.P., los cuales implican cambio de tubería.
«Habrá posibilidad de baja presión en el servicio este sábado 22 de abril, a partir de las 8pm y por un periodo de 36 horas (lunes 24 de abril hasta las 8am), lo que podría conducir a la suspensión del mismo», señalan en el documento.
Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresó disculpas por las posibles incomodidades que este proceso puede acarrear, recordando a sus usuarios que esta medida de fuerza mayor se origina por causas ajenas a la compañía.