RECUPERAN CUERPO DE PESCADOR EN EL RÍO ORTEGUZA
El cuerpo sin vida de un pescador que según el subcomandante de Bomberos, teniente William Álvarez, fue identificado como Gabriel Acosta Claros, quien al parecer había desaparecido hace varios días, fue hallado en inmediaciones del Batallón Liborio Mejía, en zona rural de Florencia.
Tan pronto se conoció por parte del Ejército sobre la ubicación del cuerpo, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Florencia se dirigieron al lugar y fueron los encargados de recuperar el cadáver y llevarlo a la orilla del río Orteguaza para entregarlo a una comisión del C.T.I de la Fiscalía para el respectivo procedimiento judicial.
Según se informó por parte de las autoridades, el pescador que al parecer residía en el barrio La Victoria de la capital del Caquetá, murió por inmersión. El cuerpo fue avistado por militares en una palizada a escasos cien metros del puente sobre el río Orteguaza cerca al sector de Venecia.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad y luego de los procedimientos legales y la plena identificación, será entregado a sus familiares que ya conocen del operativo.
fotos suministradas.