Protesta pacífica contra inseguridad en Florencia.
Un grupo de personas protestó en la plazoleta de la Alcaldía de Florencia por los hechos de inseguridad que se registran en la ciudad, los últimos dos homicidios ocurridos la noche del jueves provocaron la manifestación pacífica.
Edinson Aroca, un joven profesional de la capital del Caquetá, manifiesto «la pregunta es, cuántas personas más deben ser asesinadas para que la Administración Municipal nos de la garantía constitucional de la vida y la seguridad».
Por su parte Anyi Lorena Ramírez, amiga de Cristian Camilo Murillo, el joven asesinado anoche, le hizo un llamado a las autoridades «se registraron dos homicidios, uno de ellos lamentablemente mi amigo Cristian, realmente lo que exigimos es que haya más seguridad en la ciudad. Cristian era un gran muchacho y lo que más lo caracterizaba era su alegría y sus expectativas».
En la protesta con carteles participaron varios concejales, entre ellos Esneider Muños, el dirigente se mostró molesto por la situación que se registra en Florencia «estamos acompañando a un grupo significativo de ciudadanos que está rechazando lo ocurrido la noche anterior, algo se está haciendo mal y exigimos medidas para mejorar la seguridad».
La protesta que fue convocada a través de las redes sociales se realizó al final de la tarde del viernes.
Fotos Jhon Fredy Hernández – Lente Regional.