Presunto disidente se entregó al Ejército, en Caquetá

Un presunto integrante de un grupo armado organizado residual, se entregó a tropas del Batallón de Infantería N.° 35 de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional en zona rural del municipio de La Montañita, departamento del Caquetá.
Según esta institución, el individuo, de manera voluntaria, decidió abandonar las actividades ilícitas que venía desarrollando dentro de una organización ilegal y acogerse a los beneficios que brinda el Estado colombiano a través de la ruta de sometimiento a la justicia.
“El sometido haría parte de las redes de apoyo de la estructura Raúl Reyes, grupo que delinque en esta región del país y que ha sido objeto de constantes operaciones por parte de la Fuerza Pública, en el marco de la estrategia integral para debilitar las economías ilícitas y neutralizar las capacidades de estas organizaciones al margen de la ley”, aseguró el Ejército a través de un comunicado.





