Positivo balance de futboltón para ayudar al profe “Botache”.

Jugadores, aficionados, técnicos, niños y jóvenes se vincularon con la futboltón realizada el fin de semana en la Villa Amazónica se Florencia para ayudar al profe Benito Botache, el entrenador de fútbol célebre por su frase “todos suben, todos bajan”.
Botache está pasando por una difícil situación económica y de salud, razón por la cual el presidente de la Liga de Fútbol del Caquetá, Luis Fernando Aricapa, lideró una campaña de donaciones en favor del experimentado entrenador que durante décadas ha formados a los futbolistas caqueteños.
“Agradecemos a todos los amigos que se vincularon a la FUTBOLTÓN en beneficio del reconocido entrenador de fútbol, Benito Botache. En actividad se logró recolectar la suma de $1’169.500 en efectivo, remesa, balones, bono por $100.000 en mercado y atención odontológica para uno de sus dientes. Que Dios multiplique la generosidad de quienes hicieron posible ésta obra de caridad”, señaló Luis Fernando Aricapa al entregar el reporte de la actividad de solidaridad.
Comentar / Comparti