Policía recuperó elementos que habían sido hurtados en Florencia y Puerto Rico
En estos primeros 12 días del presente año, la Policía ha logrado capturar a 8 personas implicadas en hechos de afectación al patrimonio económico y recuperar 6 vehículos automotores y elementos varios avaluados en 61 millones de pesos.
Los últimos resultados operativos se han dado en los municipios de Puerto Rico, San Vicente del Caguán y Florencia, en distintas acciones que contribuyeron con la captura de una persona, la recuperación de enseres y celulares que fueron hurtados en las modalidades de raponazo y ventosa.
En Puerto Rico, en horas de la madrugada los amigos de lo ajeno ingresaron a una vivienda y hurtaron: 1 portátil, 1 iPad, 1 parlante de sonido, 10 relojes de diferentes marcas, 4 dólares, 1 batería portable, 1 bicicleta, 1 anillo de oro, 1 cadena de oro, 1 bolso y elementos de fantasía y monedas; los cuales fueron recuperados gracias a la reacción de los policías del cuadrante.
En San Vicente del Caguán lograron la captura de Wilmer Alejandro Sacro Sandoval quien era buscado por las autoridades judiciales por el delito de hurto calificado y agravado para cumplir condena 5 años y 3 meses. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.
En Florencia, lograron la recuperación de un teléfono celular que le habían hurtado a una femenina en el barrio el Cunduy de esta misma ciudad.
Las autoridades insisten en la necesidad de informar y denunciar a las personas que realizan estos comportamientos colocando en riesgo la integridad y los bienes de las familias de Caquetá.