No habrá paro de taxistas y conductores de busetas en Florencia.

Los acercamientos entre los voceros de los taxistas, propietarios de busetas y gerentes de Paz empresas de servicio público urbano con la Administración Municipal en cabeza del Alcalde, permitieron que conjurara definitivamente el anunciado paro en la cuidad de Florencia.
Según Eduardo Silva, vocero del gremio de los taxistas, los anuncios y compromisos asumidos por el alcalde Andrés Mauricio Perdomo, llenan las expectativas de quienes se dedican al transporte público legal y quienes en los últimos meses han registrado perdidas millonarias.
“El paro queda cancelado, el nuevo convenio está listo para ser firmado esta semana, además está confirmado el decreto de restricción del parrillero en la zona definida de Florencia, que son algunas de nuestras exigencias”, manifestó Eduardo Silva.
Otro de los compromisos que ha cumplido la Administración Municipal es la implementación del taxímetro que está en proceso, incluso ya se realizó la socialización y se espera que en pocas semanas los más 900 taxis que circulan en la capital del Caquetá, cuenten con este equipo.