Mujer cabeza de hogar y desplazada perdió todo en incendio de su casa. …

Nancy González, una mujer cabeza de hogar, desplazada y víctima del conflicto, vivió esta mañana uno de los peores momentos de su vida, dejó a sus hijos en la escuela y al regresar no encontró casi nada, parte de su casa ubicada en un asentamiento de El Doncello, y sus pertenencias fueron consumidas por un voraz incendio.
Los Bomberos acudieron rápidamente al sitio para controlar el fuego, sin embargo las llamas habían destruido gran parte de la casa y todo lo que habían en su interior. Las autoridades investigan si hubo manos criminales que provocaron la emergencia.
La señora Nancy González es reconocida en El Doncello porque se dedica al trabajado social y el sustento para sus tres hijos lo consigue con la venta de mazorcas asadas.
“Me quemaron la casita esta mañana, pero bueno Dios tendrá mejores cosas para mí, iba a dejar a mis hijos a la escuela y cuando estaba allá un mototaxi me dijo Nancy le quemaron la casa, y sí cuando llegué a la casa estaban los Bomberos y gente apagando, pero se quemó todo, lo que me dio la Alcaldía, un abono, unas mallas y una cría de pollitos, yo vendo mazorcas en el parque, es muy triste, a veces los rencores y las envidias, pero tengo un Dios que nos sustenta”, relató la mujer afectada por este incendio