Médico veterinario fue hallado sin vida junto a su vehículo en zona rural de el Doncello.
El hecho ocurrió en la vereda Santa Cruz, el automóvil y el cuerpo estaban en un lago.
Informe de Giovany Canacue, El Doncello.
Como Mario Alexander Aguirre Palacios, fue identificada la persona, cuyo cuerpo lo encontraron flotando en una laguna de la vereda Santa Cruz, zona rural del municipio de El Doncello, norte de Caquetá.
De acuerdo a la información suministrada, Aguirre Palacios era un médico veterinario nacido en la ciudad de Bogotá, quien llevaba varios años trabajando en esta en El Doncello y le prestaba sus servicios a un ganadero de este municipio.
La víctima era casado, deja una hija huérfana y según las primeras versiones, había salido a una reunión al sector del municipio donde se registró el hecho violento, pero hasta el momento se desconoce porqué terminó atado de manos en una laguna de 10 metros de profundidad con su automóvil un Nissan Versa de placas IJO 260 de Bogotá.
Un habitante del sector que cruzaba cerca de la laguna, observó un cuerpo flotando en el agua, de inmediato dio aviso al presidente de la junta de Acción Comunal de la vereda y este se contactó con Asojuntas para avisar a las autoridades, ya en el sitio recuperaron el cuerpo del profesional y ubicaron el automóvil.
Tras este hallazgo pensaron que podían haber más personas allí en el vehículo y lograron sacarlo de la laguna que esta ubicada a un kilómetro del río Guayas en la vereda Santa Cruz de El Doncello.
Las autoridades con el apoyo de una funeraria trasladaron el cuerpo al perímetro urbano de El Doncello, luego será trasladado a la ciudad de Bogotá donde recibirá cristiana sepultura, el vehículo permanece en el sitio de los hechos porque aún no lo han podido traer al municipio, mientras que las autoridades judiciales han iniciado la respectiva investigación.
Comentar / Compartir