Luto en Caquetá, murió pionero del ecoturismo, Pedro Perico.

Uno de los pioneros del ecoturismo en Caquetá, murió hoy. Pedro Perico, propietario del Paraíso de Pedro, uno de los lugares más exóticos y reconocidos a nivel de ecología, biodiversidad y turismo.
Don Pedro llegó al Departamento hace 30 años, desde su tierra natal, Boyacá, se enamoró de la biodiversidad de flora y fauna del Caquetá y comenzó a trabajar para mostrarla al mundo, ejerciendo el papel de líder e impulsor de la riqueza turística del departamento.
Hoy los promotores turísticos, autoridades y comunidad, en general, lamentan su fallecimiento.
En redes sociales los amigos y colegas del reconocido promotor del turismo reaccionaron y lamentaron su muerte.
“Se fue un gran amigo y colega, con el que compartimos tantas experiencias, tantos esfuerzos por fortalecer el turismo en el departamento. Esta foto fue en sus comienzos con el Paraiso, apoyándolo en lo que sería el gran Paraiso de Pedro . Pedirle a Dios que lo tenga en su santa gloria y que esa fortaleza que siempre mostró nos sirva de ejemplo para seguir luchando por el turismo en el departamento. Q.E.P.D Pedrito”, publico Alfonso Ovalle de la reserva Ecoturística Las Dalias.
Por su parte Joleca Vásquez del estado ro Ecoturístico Las Margaritas, escribió en redes sociales “Día de luto para el sector turístico del Caquetá, con el fallecimiento de nuestro querido amigo Pedro Perico, paz en su tumba y fortaleza a la familia”.