La Policía y el Ejército propinaron un colpe al narcotráfico, incautaron 35 kilos de marihuana
En un operativo realizado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, se logró un nuevo golpe al narcotráfico al incautar 35 kilogramos de marihuana.
El procedimiento se realizó en el kilómetro 68 de la vía Suaza – Florencia, donde sujetos no identificados, pretendían ingresar a Florencia, pero al percatarse del control policial, abandonaron rápidamente dos maletas que contenían la sustancia estupefaciente.
“Este hallazgo fue resultado de las actividades de control llevadas a cabo por la Policía y el Ejército, destacando la eficiencia y destreza de los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte y del batallón Liborio Mejía. Las dos maletas incautadas revelan la magnitud de la operación de tráfico de drogas que fue neutralizada gracias a la intervención oportuna de las autoridades”, señaló el Coronel William Arias, comandante encargado de la Policía de Caquetá.
Según la Policía, el caso ha sido entregado a la Fiscalía de Florencia, marcando el inicio de una investigación para identificar a los responsables y desmantelar posibles conexiones con redes delictivas. «Este exitoso operativo demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico, protegiendo así la seguridad y el bienestar de la comunidad, expresó el Coronel William Arias.
Comentar / Compartir