Juan Pablo Duque González “a trabajar por las comunidades” desde la Alcaldía de Florencia.

Con la inscripción ante las directivas del partido Conservador de su precandidatura, el abogado caqueteño Juan Pablo Duque González, comenzó en firme su proyecto político de cara a lograr el cargo más importante de la capital del Caquetá.
En un acto sencillo que contó con la presencia de varios dirigentes conservadores como la ex alcaldesa de Florencia Gloria Patricia Farfán y el patriarca de esta colectividad Silvio Rubiano Suárez, entre otros, Juan Pablo Duque hizo pública su aspiración para convertirse en el candidato único de las toldas azules a la Alcaldía de Florencia, partido en el que siempre han militado él y su familia.
“Después de dialogar con todos los actores sociales del municipio, hemos tomado decisión de postular nuestro nombre para la Alcaldía de Florencia, porque tenemos el deseo de trabajar y brindar todo nuestro esfuerzo, dedicación y capacidad en beneficio de la comunidad, trabajar por esta ciudad que tiene tantas necesidades”, manifestó Duque González.
Desde ya Juan Pablo Duque quien ha trabajado en la capital del país en cargos importantes desde la Fiscalía y como Secretario de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, dio a conocer cuáles serán los tres pilares sobre los cuales fundamentará su propuesta para llegar a la Alcaldía “Estamos caminando la ciudad, conociendo las necesidades que tiene la comunidad en el municipio, conociendo cuál es la capacidad real que tiene la Administración desde el punto de vista presupuestal y desde estas necesidades vamos a priorizar, vamos a hacer una campaña con la verdad, no con mentiras. Hemos establecido tres temas para fundamentar nuestra campaña que son; Movilidad, Seguridad, Generación de Empleo y Oportunidades”.
Finalmente Duque González dijo que en su campaña tendrán espacio todos los sectores políticos porque el propósito será sacar adelante a la capital del Caquetá.