INVIAS COMENZÓ LABORES PARA RECUPERAR MOVILIDAD POR LA VARIANTE SOBRE LA QUEBRADA LAS DELICIAS.

El Instituto Nacional de Vías por medio del Consorcio Vías Nacionales del Sur y Oriente, comenzó los trabajos de adecuación de los accesos a la variante ubicada sobre la quebrada Las delicias en la vía El Paujil – La Montañita.

La creciente del afluente registrada ayer domingo, como consecuencia de las fuertes lluvias, arrastró el material y causó daños en la variante construida hace pocas semanas. De manera provisional el paso de los vehículos está habilitado por el puente que colapsó hace dos meses.

Desde las primeras horas de hoy lunes llegaron los operarios con maquinaria pesada al sector y según el ingeniero Carlos Zambrano, director regional del Invias, el objetivo es habilitar de nuevo el tránsito para toda clase de vehículos por la variante el próximo viernes.






