INVESTIGAN POSIBLE FUGA DE COMBUSTIBLE.
Las denuncias de habitantes del sector del Rosal, en el sur de Florencia, sobre una posible fuga de combustible de una estación de servicio ubicada en esta zona de la ciudad, alertaron a las autoridades de socorro y ambientales que llegaron al lugar para establecer si se trata de una situación que genere riesgo para la comunidad o el medio ambiente.
El teniente William Álvarez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Florencia, manifestó que el organismo de socorro al igual que funcionarios de Corpoamazonia, la Administración Municipal y la Policía Nacional, hicieron presencia en el sitio donde se registró la denuncia y se espera que las pruebas realizadas en el caño El Despeje, arrojen los resultados que permitan establecer si hay algún tipo de fuga.
El teniente Álvarez señaló que «al parecer, este combustible está cayendo al caño El Despeje, hay una alerta temprana de las personas que habitan el barrio el Rosal y las autoridades acudieron para verificar lo que puede estar ocurriendo».
Durante el domingo en la estación de servicio del sur de la ciudad no hubo despacho al público para facilitar el trabajo de las autoridades, pero en la tarde se reactivaron las labores.
En las próximas horas se dará a conocer más información por parte de las entidades encargadas de la verificación, la comunidad exigió una respuesta inmediata que permita establecer la situación real en este lugar.
Noticia en desarrollo.