Integrante de estructura residual se sometió a la justicia en Caquetá

Ante tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 35, adscrito a la Décima Segunda Brigada, un presunto disidente decidió abandonar las armas y someterse voluntariamente a la justicia.
El hecho se registró en la Base Militar Permanente de La Montañita, tras ofensivas operacionales que mantiene el Ejército Nacional contra los grupos armados organizados residuales que delinquen en el sur del país.
“Este importante resultado …representa un nuevo debilitamiento de las estructuras armadas ilegales que pretenden afectar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la región. Asimismo, ratifica la efectividad de las operaciones militares sostenidas que adelanta la Décima Segunda Brigada para proteger a las comunidades”, señaló el Ejército.
La Décima Segunda Brigada invitó a quienes aún integran grupos armados ilegales a abandonar las armas y acogerse a los mecanismos establecidos por el Estado para reintegrarse a la sociedad y construir un proyecto de vida dentro de la legalidad.






