Hoy será sepultado joven motociclista, familia exige investigación.

En un local del barrio El Prado, a pocos metros donde vivía, es velado el cuerpo de Juan Camilo Zambrano Cabrera, el joven de 18 años que falleció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes cerca al Sena.
El sepelio del motero conocido como “colágeno”, se realizará hoy viernes 08 de marzo en la catedral Nuestra Señora de Lourdes, y será sepultado en el cementerio central.
Los familiares del motociclista, exigen que se adelante una investigación a fondo para que se establezca las causas del siniestro y quien es el responsable.
Fredy Cabrera, primo del joven motociclista, habló con Lente Regional, pidió a las autoridades una investigación seria y que entregue resultados claros “tenemos un hecho en el que pierde la vida mi primo, nosotros tenemos la certeza por declaraciones de testigos, quienes manifiestan que el conductor del taxi después de dejar un servicio en la parte derecha de la vía en sentido Florencia – Aeropuerto, de imprevisto hace un giro en U para retornar a Florencia, cuando a 150 metros hay un retorno con separador, las señales de tránsito dicen que antes de 150 metros de un separador no se pude hacer un retorno, igual no hay una señal que fije el límite de la velocidad en el sector”.
Sobre la versión de las autoridades policiales, que apuntan al posible exceso de velocidad por parte del motociclista como principal hipótesis, el familiar de Juan Camilo, reiteró que en el lugar no hay una señal de control de velocidad, sin embargo, ellos mantienen la hipótesis que en esa avenida no se puede hacer un retorno sin utilizar el separador ubicado más adelante.
“Juan Camilo era un muchacho muy alegre, a todos le sonreía, a todo el mundo le llegaba, tenía muchos amigos, la pasión por las motos la tenía desde niño, era afiebrado, apasionado, era un loco por las motos, desgraciadamente murió en su pasión”, puntualizó el primo del motero.