GOBERNADOR DE CAQUETÁ SE REÚNE CON PRESIDENTE
Con el fin de dejar claros los compromisos efectivos con la paz territorial el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, recibió en Casa de Nariño a los gobernadores del país. Una de las peticiones del mandatario caqueteño fue tener en cuenta los productores de la región para atender las necesiadades de las zonas veredales.
“Lo más importante del proceso de paz es la tranquilidad que reina en un departamento en donde el conflicto armado generaba múltiples problemas. Hoy por hoy nos podemos desplazar libremente sin ningún tipo de inconveniente y eso se lo debemos a la paz.
“Además de ello se ha reducido la criminalidad en estos departamentos. Y es muy importante que la gente conozca para qué. Para que entre todos sigamos fortaleciendo la paz, que es lo que más beneficia a los colombianos y a los caqueteños especialmente» dijo el mamdatario.
También asistieron los ministros de Relaciones Exteriores, Salud, Defensa, Transporte, el Alto Consejero del Posconflicto, Comisionado para la Paz, Alto Consejero para la Región, Gerente de Zonas Veredales, Director de la Agencia para la Sustitución de Cultivos Ilícitos, Directora del Posconflicto, Director del SENA y catorce gobernadores.