Gobernador anunció recompensa de 20 millones de pesos.
El Gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco, viajó hasta San Vicente del Caguán para encabezar un consejo extraordinario de seguridad en el que se analizó la situación de orden público de este municipio donde fueron asesinados dos patrulleros de la Policía. El mandatario seccional anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables del ataque.
En el encuentro de seguridad también participaron el alcalde de la población Humberto Sánchez Cedeño, el comandante de la Policía, Coronel Javier Navarro Ortiz y el Brigadier General Óscar Reinaldo Rey Linares, comandanre de la Décima Segunda Brigada del Ejército.
“La principal conclusión es que las investigaciones van por buen camino porque no vamos a permitir que ultimen a nuestro policías aquí en el Caquetá, además rechazar este hecho y toda la solidaridad. También anunciar la recompensa de 20 millones de pesos para todas las personas que entreguen información que conlleve a la solución de esta investigación”, aseguró el Gobernador al terminar el consejo de seguridad.
Pacheco Álvarez anunció además la entrega de nuevas motos para la Fuerza pública en San Vicente y confirmó que se instalarán cámaras de seguridad en varios puntos de esta localidad.
Las autoridades buscan determinar qué medidas adoptar para garantizar la seguridad en San Vicente del Caguán, donde se han registrado varios homicidios tanto en la zona urbana, como en la parte rural, además del atentado contra la patrulla del cuadrante tres que dejó dos uniformados muertos y un civil muertos, este último al parecer, uno de los responsables del ataque.
Fotos cortesía Roberto Penagos.