Gánate un millón de pesos en concurso fílmico sobre Caquetá

Gánate un millón de pesos en concurso fílmico sobre Caquetá.
El Instituto Departamental de Cultura, Deporte y Turismo realiza el concurso “Mi bello Caquetá”, un espacio creado para visibilizar el amor por el Caquetá, a través del talento de los Caqueteños.
El objetivo es mostrar las cosas positivas del Caquetá, sus sitios turísticos, su gastronomía, su biodiversidad cultural, la flora y fauna del territorio, personajes emblemáticos y emprendedores del territorio, lideres ambientales, artistas y artesanos.
También hay una temática sobre Florencia en el marco de la conmemoración de los 120 años de la ciudad.
La convocatoria se hace a través del Concurso Filminutos. Está abierta desde hoy 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre y la premiación se realizará el 9 de diciembre. Incluso el video se puede grabar con el celular o con cámara profesional, lo importante es que muestres la riqueza del departamento y la capital.
Para la categoría profesional se entregará un premio de $ 1.000.000 (1 Millón de pesos), para aficionados el primer puesto obtendrá $ 5 00.000 (Quinientos mil pesos) y en la categoría de Florencia $ 7 00.000 ( sete cientos mil pesos)
“Se busca resaltar lo positivo del Caquetá, y un sin número de historias que pueden contar lo bueno y positivo del Caquetá. Pueden participar niños, niñas jóvenes, adultos, adultos mayores; así como estudiantes, profesores, universitarios, trabajadores#, dijo la secretaria de Cultura, Paola Suarez.
El formato es Libre, “lo que nos interesa es la historia, si dentro de sus posibilidades puede realizarlo en calidad 1920X1080, está bien, pero lo importante es que sea grabado con celulares en forma horizontal, el código y formato de compresión tampoco se tendrá en cuenta para la calificación y premiación. Otros formatos : MP4, AVI, JPGE. MOV, QUICK TIME.
El video debe tener como mínimo 40” segundos y como máximo 1:30” un minuto treinta segundos con créditos.





