Florencia tendría toque de queda y ley seca durante la madrugada, este fin de semana.

En una reunión que sostuvieron los voceros de los comerciantes de la ciudad con el Alcalde, Luis Antonio Ruiz Cicery, la Administración socializó que, habrá toque de queda únicamente en las madrugadas durante el fin de semana en Florencia.
También quedó establecido en el encuentro, que se fortalecerán los operativos para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad y el pico y cédula tanto en el comercio diurno como el nocturno.
Mañana habrá jornada pedagógica y desde el viernes habría cierre de establecimientos que no acaten las medidas.
Sobre los establecimientos nocturnos, habrá horario de atención hasta la 1:00 am, en consecuencia el toque de queda entre el viernes y el martes sería entre la 1:00 am y las 5:00 am.
“Este fin de semana viernes, sábado, domingo y hasta el lunes hay horario hasta la 1:00 de la mañana, se va a hacer una jornada pedagógica en el comercio diurno para que hagan cumplir el pico y cédula porque hay pico y cédula de pares e impares, depende del día pero eso no se está haciendo cumplir, van a cerrar negocios, van a ser muy estrictos en la aplicación de los protocolos de bioseguridad este fin de semana y entre semana también, tanto al comercio diurno como nocturno”, explicó Juan Eduardo Polanía, vocero de Asobares Florencia.
El decreto por parte de la Alcaldía de Florencia se daría a conocer mañana jueves.