Escoltas del Caquetá entregaron mercados a familias vulnerables. …

En tiempo de coronavirus hay noticias positivas para resaltar y que se convierten en un bálsamo en medio de tantas informaciones cargadas de dolor y tragedia. Una de esas acciones para destacar es la obra social que lideraron los escoltas tercerizados de la UNP subdirectiva Florencia.
Un grupo de 60 hombres de protección donó parte de sus ingresos para la compra de mercados que fueron entregados a familias de escasos recursos de El Timmy en el occidente de Florencia y de barrios como El Raicero, La Floresta y El Guamal, afectadas por la ola invernal.
Los escoltas que dedican todos sus esfuerzos para las protección de funcionarios y personalidades del departamento que tienen tiene el riesgos por amenazas y por razones de sus cargos, demostraron con la solidaridad es la mejor arma para ganarle la batalla crisis social que afecta las familias de escasos recursos en tiempo de cuarentena.
En Lente Regional resaltamos este gesto de los escoltas de la Unidad Naciona de Protección en Caquetá e invita a gremios, líderes políticos, empresarios y gobernantes a seguir el ejemplo y ayudar a quienes más lo necesitan.
Comentar / Compartir
Fotos suministradas