En operativos del fin de semana la Policía capturó a nueve personas por varios delitos.

Los uniformados impusieron comparendos por no acatar los Decretos y por infracciones de tránsito.
En el Caquetá la Policía capturó a nueve personas por varios delitos como hurto y porte ilegal de armas de fuego, el balance los operativos de las últimas horas lo entregó el Coronel Fraklin Cruz, segundo comandante de la Institución en el Departamento.
Según el alto oficial fueron recuperadas dos motocicletas y se incautaron dos armas de fuego.
En Curillo Unidades de la Estación de Policía mediante actividades de vigilancia y control lograron la captura de un hombre de 28 años por el delito de receptación, a quien al solicitar antecedentes en la motocicleta que se transportaba, mediante el aplicativo SINAC de la Policía Nacional, estaba requerida por el delito de hurto. La persona capturada y motocicleta recuperada es dejada a disposición la autoridad competente.
En Florencia los controles realizados en el barrio El Timmy por parte de la patrulla de vigilancia y el grupo ESMOR se logra la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre treinta y ocho con mecanismos de disparo en buen estado la cual fue dejada en estado de abandono por unos sujetos que al notar la presencia policial emprende la huida el revolver fue dejado a disposición de la autoridad competente.
De otra parte la Policía reportó que fueron impuestos 172 comparendos a igual número de ciudadanos que no acataron las medidas establecidas por la autoridades locales en medio de la emergencia por el COVID-19, en cuanto a los operativos en los corredores viales, los uniformados de Tránsito y Transporte multaron a 174 conductores por diferentes infracciones.
Comentar / Compartir