En la sede Porvenir de la Uniamazonia se construye nueva infraestructura para 350 estudiantes

En la sede Porvenir de la Uniamazonia se construye nueva infraestructura para 350 estudiantes
Una nueva infraestructura que constará de dos pisos, 10 salones y sus respectivas baterías sanitarias, con capacidad para 350 estudiantes, se construye en la sede Porvenir de la Universidad de la Amazonía en Florencia. La obra contribuirá al fortalecimiento de los procesos académicos de la comunidad universitaria, según las directivas de la Alma Máter.
“El proyecto nace con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2029 ‘Gestión para el Desarrollo de la Amazonía’, buscando generar un impacto positivo en la comunidad estudiantil de Florencia y el departamento del Caquetá, al ampliar los espacios disponibles para las clases de pregrado y posgrado que ofrecemos», señaló Mauricio Alejandro Méndez, Coordinador de la Oficina de Planeación.
Las nuevas instalaciones se ubican junto al edificio Tucán en la sede Porvenir, la infraestructura abarcará un área de 671.53 m². Además, se incluirán espacios de circulación y accesibilidad, favoreciendo la movilidad dentro del campus.
Desde las directivas de la institución de educación superior manifestaron siguen trabajando en la creación de espacios que permitan ampliar la cobertura y garantizar las condiciones ideales para la formación de graduados de alta calidad.
Comentar / Compartir