El alcalde de Florencia Marlon Monsalve Ascanio ejerció su derecho al voto en la Universidad de la Amazonia.

El alcalde de Florencia Marlon Monsalve Ascanio ejerció su derecho al voto en la Universidad de la Amazonia.
“Votar es una gran responsabilidad”, manifestó el mandatario, invitando a la ciudadanía a participar en esta segunda vuelta presidencial que elegirá al próximo mandatario de los colombianos.






