Ejército auxilió a labriego que resultó herido con una guadaña.
Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército adscritas al Batallón de Infantería n° 35 héroes del Güepí, lograron salvarle la vida a un campesino que resulto herido cuando realizaba actividades agrícolas en su finca al norte del departamento del Caquetá.
Se trata de Alejandro Sosa Ramírez quien sufrió una herida abierta a la altura del tobillo cuando guadañaba un predio en la vereda la hermosa, jurisdicción del municipio de La Montañita.
Ante la carencia del personal médico en la zona, la comunidad pidió apoyo a las tropas que prestan seguridad en esta región, por lo cual uno de los militares con la especialidad de enfermero de combate le prestó los primeros auxilios y lo estabilizo, al tiempo que se hicieron las coordinaciones con el comando aéreo de combate n°6 para facilitar su extracción.
Minutos después el labriego fue evacuado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana y remetido a un centro asistencial de Florencia, donde personal médico especializado se encarga de su recuperación.