Easyfly realizó su primer vuelo desde y hacia Florencia.

Sobre la 1 de la tarde de hoy lunes 17 de diciembre como estaba previsto, aterrizó en el aeropuerto Gustavo Artunduaga paredes de Florencia, la aeronave ATR42 de la aerolínea Easylfy, cumpliendo así el primero vuelo oficial entre Bogotá y la capital del Caquetá.
Desde hoy los usuarios podrán conectarse a través de un vuelo directo desde la ciudad de Bogotá hacia la capital del Departamento de Caquetá: Florencia, la “Puerta de oro de la Amazonía Colombiana” de lunes a domingo con una frecuencia diaria en las aeronaves ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.
Luego del inicio de operación temporal de Easyfly en el mes de junio por el cierre de la vía Florencia-Neiva y de la petición por parte de la Asamblea Departamental del Caquetá, Easyfly inicia la operación de manera permanente.
Al momento del aterrizaje los Bomberos Aeroportuarios realizaron el tradicional bautizo a la aeronave que llegó con el cien por ciento de ocupación.
Florencia, es un destino que les ofrece a los turistas gran diversidad de paisajes, flora, fauna y ríos que pueden disfrutar a través de su amplia oferta de actividades eco turísticas, además se ha constituido como uno de los canales principales que comunica el océano verde de la Amazonía con los departamentos del Putumayo, Huila y Cauca; esta ciudad une a las tres regiones económicas y naturales más ricas del país.
El aterrizaje de las aeronaves de Easyfly en el Aeropuerto Gustavo Artunduaga ayudará a fortalecer el desarrollo y visualización de esta región, ya que a través de la conectividad aérea los turistas podrán disfrutar de todas las riquezas culturales que Florencia ofrece gracias a su ubicación en el piedemonte de la Cordillera Oriental.
Los caqueteños podrán contar con un servicio eficiente a través de Easyfly, la aerolínea comercial con mayor cobertura regional del país, que gracias a su exitoso modelo de negocio ha facilitado el transporte aéreo de más de 7.500.000 de pasajeros desde que inició operaciones en el año 2007.
Con relación a su plan de expansión, la aerolínea informó que a mediados del mes de diciembre aterrizarán dos nuevas aeronaves ATR72 con capacidad para 70 pasajeros estas se incorporarán a su flota, confirmando así el compromiso de la aerolínea con la conectividad aérea nacional, ya que al finalizar su plan de expansión Easyfly proyecta tener una cobertura del 72% en el territorio nacional.