Dos motocicletas y una camioneta fueron recuperadas por la Policía.

En operativos realizados en Puerto Rico, El Paujil y Cartagena del Chairá, la Policía recuperó dos motociclistas y una camioneta. Los tres vehículos que están bajo custodia de la Fiscalía, tenían denuncia por hurto, una persona fue detenida.
En Puerto Rico mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, unidades adscritas a la Estación de Policía recoperaron una motocicleta, marca Suzuki GN 125 de color negro, la cual se encontraba en estado de abandono en el sector conocido como “El Puerto” y al verificarle antecedentes a los guarismos de identificación vehicular, presenta un requerimiento por pare de la Fiscalía Diecisiete Local de Puerto Rico, toda vez que hay una denuncia penal instaurada el día 29 de abril del 2016 por el delito de hurto, siendo raptada en la vereda Planadas de esa localidad. La motocicleta en mención fue dejada a disposición de la autoridad que la requiere para su respectiva devolución a su propietario.
De manera simultánea y mediante planes preventivos enfocados a la reducción del delito, en Cartagena del Chairá, se logró inmovilizar una motocicleta. marca Honda. color negro. avaluado en dos millones trescientos mil pesos, en el operativo una persona fue detenida por el delito de receptación.
Mientras tanto en El Paujil, por medio de la evaluación de información suministrada por la ciudadanía vía telefónica, unidades de la SIJIN, SIPOL y adscritas a la Estación de Policía, detuvieron un vehículo, tipo camioneta, marca Toyota, línea Prado Zumo, de color gris, que se encontraba en estado de abandono en la vía que conduce a la vereda Gallineta de esa localidad y al verificarle antecedentes a la placa, se descubrió que presenta un requerimiento por hurto en el municipio de Armero-Tolima, al parecer, fue robada el 16 de febrero del año en curso cuando se encontraba en un parqueadero del municipio tolimense. El vehículo será dejado a disposición de la Fiscalía Local Treinta y Uno de Lérida Tolima para ser devuelta a su propietario.