Cuerpos de policías asesinados en Cartagena del Chairá son trasladados a ciudades de origen

Luego de permanecer varias horas en velación en la funeraria Jardines de Paz, los cuerpos del subintendente Luis Alfonzo Flórez y el patrullero Rusbel Alexander Lesmes, serán llevados a sus ciudades de origen, Sincelejo y Villavicencio para que las familias realicen las exequias.
En la funeraria en Florencia se realiza una eucaristía con presencia del comandante de la Policía, coronel César Yobany Pinzón y el gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar. En el lugar la Policía de Caquetá le rendirá honores a los uniformados y serán despedidos como héroes.
Los dos uniformados fueron asesinados la noche del pasado lunes en Cartagena del Chairá, la Gobernación de Caquetá mantiene una recompensa de 100 millones de pesos para la captura de los responsables.




