Convocan a marcha por las víctimas

Convocan a marcha por las víctimas
Este 12 de abril se conmemorará, el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas en Colombia, por lo cual se preparan una serie de actividades para realizar en Caquetá y Florencia.
El principal evento será una marcha que presidirá la Mesa Municipal de Víctimas.
La coordinadora de víctimas, Luisa Quiñones, invitó de manera especial a las organizaciones víctimas del conflicto armado, a entidades de las públicas, privadas y a la población, en general, a que se unan a esta conmemoración con pancartas, carteles, banderas y camisetas blancas, en solidaridad con aquellas personas que han sufrido el desplazamiento forzado, el reclutamiento de menores, los secuestros y el asesinato.
La marcha partirá a las 8:00 a.m. de la estación de servicio el Roble y tendrá tres estaciones que son: Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), Décima Segunda Brigada y Plaza San Francisco.
La secretaria de Inclusión y Reconciliación Social, Susana Facundo Vargas, dijo que esta actividad se realiza con el fin de dignificar a las más de 88 mil víctimas que tiene Florencia en el registro único como capital del departamento del Caquetá.








