CAPTURAN HOMBRE POR ROCIAR BOXER A SU ESPOSA PARA QUE NO SALGA A LA CALLE
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto en Florencia donde un hombre roció boxer en el cabello de su compañera permanente para obligarla a quedarse en casa; sin embargo, la mujer que por ocho meses sufrió maltratos similares decidió denunciarlo ante la Fiscalía.
Según el director seccional de Fiscalías, Alexander Bermeo, la pareja tenía varios meses conviviendo y desde el comienzo de la relación el hombre atacó verbal y físicamente a la mujer.
«la maltrató, desde el comienzo de la relación, primero de palabra, luego no la dejaba salir a la calle, le dañaba la ropa, le cortaba el cabello y por último le roció boxer en la cabeza y su cara y fue el día en que por fin ella contó lo que estaba ocurriendo, recientemente lo capturamos y fue cobijado con medida de aseguramiento».
Una vez se registró el ataque con boxer, fueron los vecinos de la víctima los que la impulsaron a denunciar, de ahí, el llamado de las autoridades para que las mujeres no permitan este timo de acosos ni ataques por parte de su parejas.
El hombre quedó cobijado con medida de aseguramiento.