Campaña de la Policía y la Alcaldía deja más de 2.500 motos marcadas. Estrategia contra la delincuencia.

Como una estrategia para evitar el robo de motocicletas, el alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruíz Cicery, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y el comandante del Departamento de Policía Caquetá, Coronel Óscar Lamprea, implementaron la marcación de motocicletas, iniciativa que ha sido bien recibida por los habitantes de la ciudad. El plan que está siendo ejecutado por la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN Caquetá, ha dejado como resultado la marcación de más de 2.500 motocicletas en la ciudad de Florencia.
El alcalde, luego de agradecer a la Policía Nacional por el apoyo para la marcación de motocicletas, explicó que esa campaña que lidera la secretaria de Gobierno municipal, Karol Tatiana Arboleda, le ha generado confianza a la comunidad y, por lo tanto, continuará durante todo el año 2021 en jornadas que se programarán en coordinación con la Policía. Por su parte, la jefe de la cartera de gobierno de Florencia, Karol Tatiana Arboleda, manifestó que “en esta primera fase se han marcado más de 2.500 motocicletas, procedimiento que consiste en tatuar el número de la placa en las partes como el chasis, guardabarros, tanque del vehículo”.
Finalmente, el Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante del Departamento de Policía Caquetá aseguró que esta campaña es muy importante, a la vez que explicó que el robo de vehículos se ha reducido en un 20% en lo corrido de este año. Comentar / Compartir






