BUSETA SE VOLCÓ EN BARRIO PIEDRAHITA
Una buseta de servicio público se volcó, al parecer, por fallas mecánicas. Una menor de edad resultó herida ya que el automotor llevaba varios estudiantes que se movilizaban desde el barrio Piedrahita hacia el centro de la ciudad a recibir sus clases.
Varios testigos aseguraron que el conductor perdió el control en una de las curvas del recorrido cuando descendía desde el sector del Mirador. Según Víctor Hugo Guzmán, «el bus se quedó sin frenos porque la llantas venían chirriando y pese al pare que le hizo un pasajero, el conductor perdió el control y pasó derecho», agregó que la comunidad siempre ha pedido un reductor de velocidad, «yo soy conductor y cuando vamos subiendo en el carro y la buseta va bajando, uno tiene que dar reversa para darle espacio porque los dos carros no caben en la carretera», dijo
Integrantes del Cuerpo de Bomberos atendieron el incidente y trasladaron la menor herida a un centro médico.
La buseta afiliada a la empresa Cootranscaquetá de placas XYD 074 de Florencia, quedó volcada de lado, sobre la calzada, mientras que personal de la Policía de Tránsito realizó las labores de coordinación para reactivar la movilidad en el lugar.
Fernanda Gutierrez habitante del lugar del accidente, aseguró que se trata de una curva pronunciada y peligrosa y que muchos conductores no son precavidos y hace falta un reductor de velocidad y una ampliación de la carretera.