Bus se incendió llegando a Neiva

Un bus de dos pisos que ingresaba a la ciudad de Neiva por la vía al peaje norte, resultó consumido por las llamas.
El hecho se generó de forma repentina, los pasajeros fueron evacuados y según los primeros reportes, ninguno sufrió lesiones. Se conoció que el fuego se propagó rápidamente consumiendo la estructura del bus y el equipaje de los pasajeros.
Organismos de socorro hicieron presencia en el lugar para controlar la emergencia. Entre tanto, las autoridades competentes adelantan las investigaciones para determinar las causas de la conflagración.







