Autoridades investigan causas de muerte de joven venezolana en Florencia

La joven de 23 años identificada como Scarleth Hugniska Coromoto Rivero, fue llevada por una familiar en delicado estado de salud hasta el hospital María Inmaculada de Florencia en la tarde del sábado 14 de abril, sin embargo al ingresar al centro asistencial los médicos establecieron que no tenía signos vitales.
La joven mujer natural de Maracay, Venezuela quien residía en Florencia hace varios meses, según las autoridades presentaba heridas en la región pélvica abdominal, en glúteos y en los senos, todo al parecer, producto de una cirugía estética que presuntamente se habría realizado en la ciudad de Neiva el pasado viernes.
Integrantes de la Policía llegaron al centro asistencial para atender el caso, los uniformados confirmaron con el médico de turno de urgencias que la mujer venezolana falleció antes de ingresar al hospital.
Lente Regional conoció Scarleth Coromoto Rivera, vivía en el barrio la Vega junto a sus hermanos, una vecina fue la encargada de ayudar con el traslado al María Inmaculada por pedido de una de las hermanas de la joven.
Las autoridades adelantan la investigación para establecer las verdaderas causas del fallecimiento de la joven, mientras tanto el cuerpo permanece en Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.