Autoridades de Florencia unidas contra la extorsión y el secuestro.
Con recorridos por las calles, estaciones de servicio y el comercio, la Alcaldía de Florencia por medio de la Secretaría de Gobierno apoyó al Gaula de la Policía, que adelanta una campaña contra la extorsión y el secuestro en la ciudad.
El secretario de Gobierno y los uniformados invitaron a todos los ciudadanos a marcar el número 165, del GAULA de la Policía, y en caso de ser víctima de delitos como la extorsión, decir con firmeza: ¡Yo no pago, yo denuncio!
Las estadísticas alarmantes de la Policía Nacional revelan que las estaciones de servicio son uno de los blancos principales de estas prácticas delictivas. Es por ello que, en estrecha colaboración con el Comando de Policía Caquetá y el Gaula Caquetá, se están intensificando las visitas a dichas estaciones, con el objetivo de alentar a la comunidad a denunciar y no ceder ante la extorsión.
“Es fundamental denunciar y confiar en nuestras fuerzas policiales y en la Administración Municipal para combatir este flagelo que sumerge a nuestra comunidad en la pobreza y el miedo”, afirmó Carlos Humberto Mora, secretario de Gobierno de la ciudad.
Las jornadas para incentivar la denuncia en casos de extorsión continuarán en la capital de Caquetá, puntualizó el jefe de la cartera de Gobierno.
Comentar / Compartir