Autoridades analizan situación de orden público en Caquetá.
Autoridades analizan situación de orden público en Caquetá.
Dos casos: uno de intolerancia y otro de secuestro que se registraron en Paujil y Solano, respectivamente, fueron los temas tratados durante el Consejo de Seguridad que se realizó hoy en Caquetá.
Además, se analizó la necesidad de hacer un llamado a la ciudadanía frente a la responsabilidad al momento de consumir licor, en el marco del evento ferial del próximo fin de semana.
En Consejo Extraordinario de Seguridad, las diferentes autoridades departamentales analizaron los últimos hechos delictivos presentados en los municipios de Solano y El Paujil.
La secretaria de Gobierno del Caquetá, Sandra Pretel, aseguró que “desde la Gobernación lamentan que se sigan presentando hechos de intolerancia por el alto consumo de alcohol en diferentes situaciones. “Estos eventos se realizan con el fin de reactivar la economía, que las familias se integren, que pasemos unos momentos de un compartir sano entre todos los ciudadanos, no que se presenten estas acciones que generan luto, en la familia”, dijo.
Rodríguez Pretelt, hizo un llamado a nombre de la administración Caquetá Somos Todos, a la tolerancia, al respeto y al buen manejo con el licor en el evento ferial del próximo fin de semana, para que no se presente ninguna situación que se pueda lamentar.
“Invitamos a disfrutar sanamente de estos espacios que son generados precisamente por las administraciones para que quienes tengan alguna actividad comercial pueden desarrollarla y obtener algunos ingresos”, anotó.