Así quedaron las instalaciones de la Funeraria Jardines de Paz luego de atentado.

Un recorrido por la parte exterior de las instalaciones de la Funeraria Jardines de Paz, permitió registrar los graves daños ocasionados por la fuerte explosión de un artefacto improvisado en este lugar la noche del miércoles 18 de abril.
Según versiones que conoció Lente Regional, al parecer un sujeto llegó hasta la Funeraria y se sentó en en una banca de concreto, debajo dejó un pequeño bolso con un paquete y le dijo a una persona que estaba en el lugar que ya regresaba, se retiró de Jardines de Paz, pasó la avenida y por la acera del frente lo recogieron en una motocicleta y huyó, a los pocos minutos explotó el artefacto.
El explosivo fue abandonado frente a la sala 2 de velación que estaba sin servicio, en la sala 3 a pocos metros, habían cerca de 35 personas que acompañaban a la familia de una señora de 60 años que falleció por causas naturales y su cuerpo era velado, justo en el momento del atentado los asistentes se preparaban para un acto religioso.
En las instalaciones se registraron graves daños en la estructura, las puertas panorámicas de vidrio de las salas de velación quedaron destruidas, parte del techo exterior también resultó averiado.
Los daños ascienden a 55 millones de pesos según las primeros cálculos de los propietarios de la Funeraria.