Asesinado panadero en el barrio Jesús Ángel González de Florencia

Sobre las 3:30 de la tarde de hoy jueves, dos sicarios llegaron hasta la panadería de razón social Exipan y le dispararon en repetidas ocasiones al propietario quien murió al momento que era trasladado a un centro asistencial.
El hombre asesinado fue identificado como Hoffman Murcia 39 años de edad, profesión panadero, era casado y tenía tres hijos de 14, 11 y 9 años de edad.
La Policía reaccionó ante el ataque y en la persecución hubo un intercambio de disparos en el que uno de los presuntos delincuentes resultó herido, fue llevado a un centro médico pero falleció.
Lente Regional habló con familiares del panadero víctima del ataque de sicarios, quienes aseguraron que la noche anterior su esposa fue víctima de un atraco, el hombre logró capturar a uno de los ladrones para recriminar sobre lo ocurrido y luego lo dejó ir, los allegados creen que como retaleación, los presuntos delincuentes volvieron a su local y los atacaron sin mediar palabra y sin hurtarle sus pertenencias.
Las autoridades ya adelantan la investigación sobre los ocurrido, el cuerpo del panadero asesinado y el presunto delincuente que murió en la persecución de la Policía, fueron llevados a Medicina Legal.