Arnulfo Gasca renunció al Centro Democrático y busca aval Conservador.

El reconocido líder político y ganadero Arnulfo Gasca Trujillo de manera sorpresiva renunció a la militancia del partido Centro Democrático y a la solicitud del aval para aspirar por esta colectividad a la Gobernación del Caquetá y un día después viajó a Bogotá para volver a las toldas azules y solicitar el aval del partido Conservador para llegar al cargo más importante del departamento.
“Vuelvo a mi partido del cual nunca debí irme, presenté mi solicitud ante el Presidente del partido Conservador, Omar Yepez y espero una respuesta pronta”, le dijo a Lente Regional, Arnulfo Gasca.
Según el precandidato, se fue del Centro Democrático porque no hubo respuesta positiva para su solicitud, nadie nada razón, según sus declaraciones pasaba el tiempo y había claridad sobre la decisión de las directivas para otorgar el aval.
Ahora Gasca Trujillo espera nuevamente contar con aval del partido Conservador, colectividad que lo respaldó en el 2015 cuando logró la segunda mayor votación a la Gobernación.
“Una Campaña sin Corrupción. Mi aspiración a la Gobernación del Caquetá permanece intacta, porque yo quiero representar al pueblo, representar a los que no tienen voz, a los que desean ver un Caquetá mejor, yo quiero representar a nuestras familias más humildes, a nuestros niños y ancianos, a nuestros trabajadores y comerciantes, a la micro empresa, quiero representar nuestra agricultura y ganadería que son el símbolo de la riqueza del departamento, nuestro medio ambiente, a nuestras mujeres, a nuestros profesores y estudiantes, quiero representar un mejor sistema de salud para nuestros enfermos, representar la cultura, el deporte y una mejor educación; por eso, como representante de un cambio, quiero seguir trabajando por el desarrollo y el progreso del Caquetá. Yo Soy Caquetá”, escribió el dirigente en sus redes sociales.






