Anuncian suspensión del servicio de agua en varias zonas de Florencia.

La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., continúa realizando significativas inversiones en el sistema de acueducto de la ciudad, con el objetivo de mejorar cada día la prestación en el servicio para los florencianos.
Por tal motivo se realizarán diferentes labores en la red de acueducto, de acuerdo a la programación dispuesta para el 2018. Los trabajos consisten en realizar enmalles en algunos sectores y en otros la instalación de reguladoras, permitiendo así, terminar los trabajos adelantados en días anteriores para posteriormente realizar la reposición de la capa asfáltica en los barrios intervenidos por las obras.
Este dispendioso pero necesario trabajo, se realizará en una semana, con suspensiones programadas por algunas horas y para algunos barrios de la ciudad.
Por lo anterior, SERVAF S.A E.S.P. dispuso de la siguiente programación para la suspensión del servicio de agua potable:
1. Lunes 05 de febrero de 2018, enmalles del Juan XXIII, Suspensión Juan XXIII de 7:30am a 10:00pm; incluye restablecimiento del servicio.
2. Miércoles 07 de febrero de 2018, enmalles en Bruselas, suspensión Bruselas de 7:30am a 8:00pm; incluye restablecimiento del servicio.
3. Viernes 09 de febrero de 2018, enmalle Villa Carola, suspensión para Villa Carola, Transportadores, Villamónica, Bellavista etapas 1 y 2, Esmeralda, Yapurá Sur, Ana María y Urbanización Nueva Esperanza de 7:30am a 7:00pm; incluye restablecimiento del servicio.
4. Viernes 09 de febrero de 2018, instalación de reguladora Los Ángeles, suspensión Los Ángeles de 7:30am a 10:00pm incluye restablecimiento del servicio.
5. Lunes 12 de febrero de 2018, instalación de reguladora Villa Natalia, suspensión Villa Natalia de 7:30am a 10:00pm; incluye restablecimiento del servicio.
La empresa de acueducto ofreció disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados por la suspensión, además señala que los arreglos se realizan pensando siempre en mejorar la prestación del servicio.
El llamado a los usuarios es a almacenar agua antes de iniciar las obras.