ALUMBRADO NAVIDEÑO, CON MATERIAL RECICLABLE, ES LA SENSACIÓN EN SAN JOSÉ DEL FRAGUA.

Más de cien mil botellas recicladas fueron convertidas en obras de arte por un grupo de mujeres y jóvenes para iluminar a San José del Fragua en esta Navidad.
Durante 10 meses y gracias a extensas jornadas de trabajo, fueron elaboradas más de 300 piezas como velas, campanas, un árbol gigante, entre otros figuras que adornan el parque central y la avenida principal de San José del Fragua.
El alcalde Arnulfo Parra Peña, se propuso convertir a San José del Fragua en el epicentro de las fiestas de fin de año y en la primera noche, en la que además se inauguró la segunda versión del Festival Navideño “Brillos de Navidad”, logró que cientos de turistas y habitantes, al igual que el Gobernador, la Primera Dama, el Congresista Harry González García y varios medios de comunicación llegaran a su municipio para disfrutar del alumbrado.
Quienes lideraron esta labor de convertir lo que, para muchos es basura y contamina, en hermosa figuras de navidad, buscan mostrar su laborar hecha a mano y con mucho amor, así como dejar un mensaje entre la comunidad sobre la importancia del reciclaje y evitar la contaminación.
San José del Fragua es el destino en las fiestas de fin de año, el alumbrado de esta población será plasmado en miles de selfies y postales que mostrarán al Caquetá, Colombia y al mundo, que en esta región se vive el espíritu de la Navidad.
La logística de toda esta labor y del Festival Navideño estuvo a cargo de la Fundación Huellas de mi Tierra