A la cárcel los dos presuntos responsables del asesinato de un Dragoneante del Inpec y otra persona.

A la cárcel los dos presuntos responsables del asesinato de un dragoneante del Inpec y otra persona.
El hecho violento ocurrió en la Zona Rosa de Florencia el pasado 2 de mayo.
La Fiscalía General de la Nación en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, logró la captura de tres personas presuntamente vinculadas con el homicidio de un dragoneante del Inpec y otra persona ocurrido en mayo de este año en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Avenidas, Zona Rosa de Florencia.
Se trata de Brandon Camilo Diaz, Augusto Alejandro Olaya Flórez y una mujer, compañera sentimental de uno de los detenidos, quienes fueron detenidos mediante dos diligencias de registro y allanamiento en el barrio Ciudadela 21 y en el barrio La Gloria respectivamente.
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, ambos agravados.
Ninguno de los capturados los aceptó.
Las actividades investigativas que incluyeron seguimientos con cámaras de seguridad permitieron revelar que Brandon Camilo Diaz Yara fue quien presuntamente disparó el arma mientras se movilizaba con otra persona en una moto en contra de la víctima. Por su parte Augusto Alejandro Olaya Flórez y su pareja, al parecer, estuvieron antes, durante y después de cometido el crimen haciéndole seguimiento y vigilancia a la víctima.
Durante la captura de las tres personas se logró incautar un vehículo en que la pareja se movilizó ese día, ropa que según testigos, usaba el presunto sicario, y 10 teléfonos celulares.
Los dos hombres fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento restrictiva de la libertad, mientras que la mujer quien demostró ser madre cabeza de hogar deberá seguir compareciendo al proceso.