A la cárcel fue enviado el sujeto que atacó con arma blanca a un patrullero de la Policía.

El uniformado fue dado de alta.
El patrullero de la Policía, Jhonny Piza Jojoa, adscrito a la Estación Florencia, quien resultó herido en medio de un procedimiento el lunes pasado en la madrugada, fue dado de alta luego de recibir atención médica en la clínica Medilaser.
El uniformado que hace parte del cuadrante 10, junto a un compañero acudió a una vivienda del barrio Lenin, donde un sujeto estaba agrediendo a su compañera sentimental, los policías brindaron protección a la víctima y el presunto agresor atacó con arma blanca al patrullero quien sufrió tres lesiones.
El comandante de la Policía confirmó que Rodrigo Bustos, agresor del patrullero fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, será procesado por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
“El patrullero de Policía quien sufrió una agresión el pasado lunes, según valoración médica presenta tres lesiones a la altura de la cabeza con arma cortopunzante, fue atendido en la clínica medilaser y dado de alta con seis días de incapacidad”, manifestó el coronel Javier Castro, comandante de la Policía de Caquetá.
Comentar / Compartir